Nubia anuncia el enrutador para juegos Red Magic Wi-Fi 6 para el 28 de julio

AliExpress WW

Nubia tiene planificado un evento para el 28 de julio en China, donde anunciará algunos productos como el teléfono inteligente Red Magic 5S y un nuevo reloj inteligente. Pero esto no será todo lo que el fabricante ofrecerá para la fecha, ya que una publicación reciente aparecida en Weibo habla del envió una invitación inusual donde confirma que también presentará el enrutador para juegos Red Magic Wi-Fi 6. La invitación consiste es un ventilador portátil con un juego de ladrillos retro incorporado. Esto es realmente interesante y, aparentemente, es la forma en que la compañía promociona su nuevo dispositivo de juego que viene con un ventilador de enfriamiento activo. Sin embargo, el juego de ladrillo retro en una invitación es algo bastante innovador y divertido.

El enrutador para juegos Red Magic Wi-Fi 6 tiene forma de cubo. La parte superior tiene un logotipo de Red Magic que se ilumina en rojo mientras que “Wi-Fi 6” está inscrito en uno de sus lados. El enrutador tiene un acabado plateado y las cuatro esquinas de la parte superior son salidas de aire.

La publicación en Weibo fue compartida por Ni Fei, el CEO de la compañía. Según él, el enrutador Wi-Fi 6 brinda soporte para la aceleración del juego cuando está conectado a teléfonos Red Magic. Además, afirma que el enrutador utiliza una CPU de alto rendimiento y tiene tecnología OFDMA que permite que múltiples dispositivos disfruten de los beneficios de Wi-Fi 6 simultáneamente. El enrutador utiliza una red de malla para una cobertura más amplia y una penetración de pared más fuerte.

Por otra parte, el Red Magic 5S que se anunciará durante el evento vendrá equipado con el ultimo procesador de gama alta de Qualcomm, Snapdragon 865 Plus, que le permitirá al teléfono ofrecer una potencia para la ejecución de los juegos sin precedentes. También se espera el lanzamiento de un gran número de productos ecológicos ese día. [Fuente]

Angelo Duque