LG Q92 5G aparece en Google Play Console con Snapdragon 765G y 6GB de RAM

AliExpress WW

Google Play Console ha listado un nuevo teléfono inteligente LG de rango medio. Referenciado con el número de modelo LM-Q920N, la base de datos de Google Play ha revelado algunas especificaciones claves del LG Q92 5G, así como parte de su diseño frontal.

El LG Q92 5G viene impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 765G. Este chipset tiene ocho núcleos Kryo 475 con una velocidad de reloj de hasta 2.4Ghz. Además, cuenta con una GPU Adreno 620 y un módem X52 5G. Trabajando en conjunto con el procesador, hay 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La pantalla del teléfono, de  aproximadamente 6.0 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD + de 2400 x 1080 pixeles  y una densidad de pixeles de 420PPI. En su centro, la pantalla tiene una perforación donde aloja una cámara única  para la toma de selfies. El sistema operativo con el que funcionará el teléfono inteligente es Android 10, probablemente personalizado por la interfaz gráfica UX propia de LG. La imagen que acompaña al listado sugiere la presencia de un escáner de huellas dactilares en el costado.

El LG Q92 5G sería parte de una nueva serie de teléfonos inteligentes de rango medio que LG pondrá a la venta para competir fuertemente en este segmento. Se espera que el teléfono sea anunciando para el cuarto trimestre de este año. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que traerá el teléfono  inteligente LG Q92 5G según Google Play Console?