El reloj inteligente Kospet Prime 2 podría venir con 4GB o 6GB de RAM

AliExpress WW

Hace solo unos días recibimos las primeras filtraciones sobre el próximo modelo de reloj inteligente KOSPET Prime 2 cuyo lanzamiento se producirá las próximas semanas. Se espera que el reloj inteligente venga con una cámara de detección 3D y un chipset Helio P22.

Ahora, algunas filtraciones nuevas revelan más detalles sobre el posible equipo de hardware con el que contará el KOSPET Prime 2, principalmente el combo de memoria. Podría ser el primer reloj inteligente del mundo con la mayor RAM de 4GB o  6GB. La inclusión del procesador Helio P22 le garantiza  un rendimiento efectivo y eficiente. Además, el Helio P22 de MediaTek  admite cámara dual, procesamiento AI, mejor conectividad y proceso avanzado de 12nm.

Otra de las características de Helio P22 es que admite RAM de hasta 4GB y 6GB, e incluso una fuente confiable afirma que el nuevo reloj inteligente podría tener hasta 6GB de RAM  acompañado de 64GB de almacenamiento. Es bastante emocionante ver un reloj inteligente con RAM y almacenamiento tan grandes. El almacenamiento interno es el doble que el del Apple Watch, que cuenta con 32 GB.

Algo interesante está relacionado con la presencia de cámaras duales. El techo teórico de Helio P22 es un combo de 13MP + 8MP, pero esos números serían una vez más revolucionarios para un modelo de reloj inteligente. Sin duda alguna, parece que el reloj inteligente KOSPET Prime 2 viene con características bastante interesantes. Esperamos que en los próximos días nos llegue más información sobre las especificaciones antes de su lanzamiento.

¿Qué opinas de la capacidad de memoria que puede traer el reloj inteligente KOSPET Prime 2?