Honor 30 Youth Edition 5G se presentará oficialmente el 2 de julio

AliExpress WW

Honor está preparando un conjunto de nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes para julio. En primer lugar, tenemos un nuevo Honor X10 Max, para los amantes de las pantallas grandes, también tendremos un nuevo Honor X10 Pro y, por lo tanto, la serie Honor X10 estará completa. Sin embargo, esto no es todo lo que se verá el próximo mes, ya que también la compañía tiene en sus planes presentar un nuevo teléfono llamado Honor 30 Youth Edition 5G. Desde hace algún tiempo, el teléfono ha sido objeto de rumores y fugas, y ahora Honor ha revelado su fecha de lanzamiento.

La cuenta oficial de Honor Weibo ha revelado que el Honor 30 Youth Edition 5G se lanzará el jueves 2 de julio. Este es el mismo día que se presentará el Honor X10 Max. También sabemos que este teléfono inteligente llevará el apodo Honor 30 Lite 5G en los mercados extranjeros. Sin embargo, probablemente no se lanzará en los mercados mundiales en la misma fecha que China.

El póster muestra el dispositivo en dos colores, ambos con un diseño degradado. También muestra que el Honor 30 30 Youth Edition tendrá cámaras traseras triples y un escáner de huellas digitales montado lateralmente. Aparentemente, el módulo de cámara triple llevará una cámara principal de 48 megapíxeles, mientras que las otras dos probablemente serán una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para tomas macro o lectura de profundidad. En la parte frontal, el teléfono tendrá una cámara para la toma de selfies de 16 megapíxeles.

Las fugas han revelado que el Honor 30 Youth Edition 5G equipará con un chipset Dimensity 800 de MediaTek. Este chipset de ocho núcleos cuenta con una GPU Mali-G57 MC4 que, combinada con la tecnología MediaTek HyperEngine 2.0, garantiza una experiencia en los juegos móviles más placentera,  mejoras en la capacidad de respuesta de la pantalla táctil, así como también en la calidad de la imagen. El teléfono estará respaldado por una batería de 4000mAh que admite carga rápida de 22.5W y funcionará con Android 10 personalizado a través de la interfaz gráfica MagicUI 3.1. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que puede traer el Honor 30 Youth Edition 5G?