Aparecen en línea especificaciones claves del próximo teléfono inteligente Redmi 9A

AliExpress WW

Xiaomi presentó ayer una versión mejorada del teléfono inteligente Redmi 9, previamente lanzado en China. El teléfono Redmi 9 es parte de una serie que incluye otros dispositivos como la edición Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9C NFC. Todavía no se sabe nada sobre la llegada de los modelos Redmi 9C. Sin embargo, el próximo modelo de Redmi 9 que se hará oficial podría ser el teléfono Redmi 9A. Recientemente, un dispositivo Xiaomi con el número de modelo M2006C3LG fue visto en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos y el regulador chino 3C, lo que sustenta esta hipótesis.

Las ultimas fugas revelan que el Redmi 9A vendrá equipado con un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas. Se espera que esta pantalla tenga una resolución HD + de 720 x 1600 pixeles. También el teléfono puede traer un chipset Helio G35 de MediaTek junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, habrá una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte posterior. Mientras que puede albergar una cámara selfie de 5 megapíxeles en el frente. Es probable que el Redmi 9A tenga una batería de 5,000 mAh que se puede cargar a través del puerto USB-C.

Otras de las características que puede traer el teléfono incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto de infrarrojos para controlar los electrodomésticos y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Con relación al precio del teléfono, se espera que la versión base se venda entre 100 euros (~ $112) a 120 euros (~ $135), con este precio será uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama baja. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que puede traer el teléfono inteligente Redmi 9A de Xiaomi?