Una fuga revela un nuevo diseño de pantalla del Galaxy Fold 2

Según los últimos informes, Samsung lanzará el esperado teléfono inteligente Galaxy Fold 2 para agosto, específicamente el 2 de agosto. Si bien, aparte de conocer la fecha de su lanzamiento también algunas especificaciones con las que contará el teléfono plegable ya se han filtrado. Recientemente, una nueva fuga del popular filtrador Ice Universe apareció en su cuenta de Twitter, donde compartió una nueva imagen de lo que podría ser el diseño frontal de Galaxy Fold 2, en la que se muestra la nueva cámara para la toma de selfies.

A primera vista, parece extraño, porque en esta disposición ni la lógica ni la simetría son visibles. Sin embargo, sigue siendo mucho mejor que el gran recorte en el modelo de primera generación. Como se puede apreciar, el orificio donde estará alojada la cámara se encuentra justo en el medio de la mitad derecha de la pantalla. Lo que para algunos usuarios, esta disposición puede lucir un poco extraña. Por supuesto, no está confirmado que el Galaxy Fold 2 adopte este diseño, pero la fuente goza de una buena credibilidad Además, recientemente, predijo el anuncio del sensor de imagen Samsung ISOCELL GN1.

Con respecto a las especificaciones con las que llegará el Galaxy Fold 2, fugas anteriores, han revelado que lucirá una pantalla externa OLED de 6.23 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz y una resolución de 2267 x 819. La pantalla plegable interna tendrá un tamaño de 7.7 pulgadas, una resolución de 2213 x 1689 pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Habrá también una configuración de cámara de 12 megapíxeles + 16 megapíxeles + 64 megapíxeles en la parte posterior del teléfono. [Fuente]

¿Qué opinas de este diseño de pantalla frontal que puede traer el Galaxy Fold 2?