Honor 9A, un nuevo teléfono de gama baja y precio económico llega a Europa

Honor presentó su nuevo teléfono inteligente de gama baja Honor 9A junto a otros productos en Europa. Sin embargo, como muchos de los productos de la marca Huawei vendrá desprovisto de los servicios de Google. El teléfono ya fue anunciado por primera vez en China en marzo y ahora llega al mercado europeo con especificaciones diferentes.

El Honor 9A es un teléfono inteligente económico, su precio es de 150 euros, alrededor de $170 y se espera que este disponible a partir del 1 de julio. Alberga una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 pixeles. Es impulsado por un procesador Helio P22 acoplado a 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD.

A diferencia de la versión china con cámaras traseras duales, el Honor 9A que se venderá en Europa trae una configuración de cámara triple trasera. El sensor principal es una cámara de 13 megapíxeles acompañado de una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles  La cámara selfie alojada en la muesca de gota de agua de la pantalla es de 8 megapíxeles.

El teléfono inteligente ejecuta Android 10 personalizado a través de la interfaz gráfica Magic UI 3.1. Para mantener sus luces encendidas toma energía de una generosa batería de 5000mAh con carga a través del puerto micro USB de 5W. Por último,  el Honor 9A viene con un escáner de huellas digitales  en la parte posterior,  una radio FM con una antena incorporada, Huawei Histen 6.0 y un sistema de audio Smart PA. Estará disponible en dos colores: Midnight Black y Phantom Blue. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Honor 9A al mercado europeo?