Samsung Galaxy A51 5G y Galaxy A21s son anunciados en Francia

El gigante surcoreano Samsung tiene entre sus planes diversificar la oferta de sus teléfonos inteligente en Francia. La compañía lanzó el Galaxy A41 en el país hace un par de semanas. Ahora, llega con dos nuevos modelos. El recientemente lanzado Galaxy A51 5G y el Galaxy A21s. Este último es anunciados en el país europeo pocas horas después de su lanzamiento en India. El dúo de teléfonos traerá un precio asequible para aquellos que quieran subirse al carro 5G (A51 5G) o un rendimiento decente para aquellos que buscan teléfonos inteligentes con una excelente relación calidad-precio (A21s).

El Galaxy A51 5G de rango medio se lanzó por primera vez en China a mediados de mayo, y su mayor atractivo  fue la conectividad 5G que ofrece. Se espera  que el teléfono salga a la venta a finales de este mes a través de la tienda en línea de Samsung y minoristas asociados en toda Francia. Estará disponible en negro, rosa y blanco. El Galaxy A21, por otro lado, llegará a las tiendas de e-tail de la compañía muy pronto. Cuando salga a la venta, estará disponible en negro, azul y blanco. Ambos teléfonos inteligentes se enviarán junto con una suscripción de dos meses a YouTube Premium de forma gratuita.

Ambos teléfonos inteligentes vienen con una pantalla de 6.5 pulgadas, sin embargo, solo el A51 5G tiene una pantalla Super AMOLED con resolución FHD +. El panel A21s ofrece resolución HD + y es del tipo PLS TFT. También, ambos modelos vienen con una configuración de cámara cuádruple, así como un sensor principal gran angular de 48 megapíxeles. Los otros sensores y la cámara selfie en los dos modelos son diferentes. El A51 5G incluye una lente ultra amplia de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y lente macro de 5 megapíxeles. El Galaxy A21s tiene un módulo ultra ancho de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. La cámara selfie es de 13 megapíxeles en el Galaxy A21s y de 32 megapíxeles en el A51 5G.

El Galaxy A51 5G es impulsado por la plataforma móvil Exynos 980, mientras que el Galaxy A21s funciona con un Exynos 850. Estas diferencias combinadas deberían conducir a una brecha de precios de alrededor de $350 a $400, eso por supuesto, considerando los otros mercados donde se lanzó el teléfono. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Galaxy A51 5G y Galaxy A21s al mercado europeo?

Angelo Duque