Aparece en la plataforma GeekBench un nuevo teléfono Vivo 5G con Snapdragon 865

Vivo es un fabricante que siempre se ha mantenido activo en el mercado de teléfonos inteligentes con sus modelos que destacan por tener características bastantes atractiva ajustadas a las diferentes necesidades de los usuarios, sobre todo en el rango de teléfonos de gama alta. Su último teléfono inteligente insignia con capacidad 5G conocido como Vivo Nex 3S 5G, fue lazando apenas hace tres meses. Sin embargo, la compañía no está dispuesta a ceder terreno a sus competidores y ahora, parece que está trabajando en un nuevo dispositivo 5G.

Recientemente, un teléfono inteligente de Vivo ha aparecido en la base de datos de GeekBench y aunque no se menciona explícitamente el chip que traerá a bordo, probablemente venga con la plataforma móvil Snapdragon 865 de última generación. Por lo general, cuando aparece un teléfono en GeekBench, no hay cierta información que revele el modelo de chip exacto. Por supuesto, esto es principalmente cierto para los modelos inéditos. Esta vez, no hay confirmación oficial de que estamos tratando con un chip Snapdragon 865. Pero se dice que el modelo VIVO con un código de V2024A usa una placa base ‘Kona’. En otras palabras, el teléfono estará equipado con el  Snapdragon 865.

El listado de Geekbench también revela que el teléfono viene con 8GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 10 de fábrica. Con relación a los resultados alcanzados en su paso por GeekBench, el teléfono logró obtener 912 puntos para la prueba de un solo núcleo y en la prueba de múltiples núcleos obtuvo 3291 puntos. Todas estas pruebas fueron realizadas en la plataforma GeekBench 5.1.1.

Hasta ahora, VIVO ha logrado lanzar 14 teléfonos inteligentes 5G. Además, cuando este último llegue al mercado, será el quinto teléfono inteligente VIVO 5G basado en el Snapdragon 865. Entre ellos, podemos mencionar el VIVO X50 Pro Plus, VIVO NEX 3S, iQOO Neo 3 e iQOO 3.

¿Qué opinas de las puntuaciones logradas por este nuevo teléfono inteligente de Vivo en la base de datos de GeekBench?

Angelo Duque