Motorola RAZR 2 puede llegar con una pantalla más grande que su predecesor de 6.7 pulgadas

AliExpress WW

Como ya lo han dado a conocer algunos rumores, Motorola está trabajando en el sucesor del teléfono plegable Motorola Razr que fue presentado oficialmente por la compañía en el cuarto trimestre del 2019. Se espera que el dispositivo sea anunciado alrededor de septiembre de este año. Una filtración reciente reveló las especificaciones clave del teléfono que tendrá por nombre Motorola RAZR 2. Sin, embargo esta fuga de especificaciones no contenía ninguna información acerca de su pantalla. Información reciente compartida por el CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) Ross Young revela que las pantallas externa e interna del RAZR 2 serán más grandes que el modelo anterior.

El Motorola RAZR tiene una pantalla plegable P-OLED de 6.2 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 21: 9 y tiene una pantalla externa de 2.7 pulgadas para ver las notificaciones. Young dijo que el RAZR 2 vendrá con una pantalla interna más grande de 6.7 pulgadas. Sin revelar los detalles exactos, también mencionó que la pantalla interna del RAZR 2 también aumentará de tamaño.

El RAZR original no era compatible con la conectividad 5G. Se espera que el modelo sucesor venga con el chipset  Snapdragon 765 que le permitirá ofrecer soporte para la red 5G. Es una buena actualización ya que el RAZR original es impulsado por un Snapdragon 710. El Motorola RAZR 2 puede llegar con una batería más grande de 2845mAh de capacidad. Se espera que el RAZR 2 venga con 8GB de RAM y un almacenamiento interno de 256GB. También, posiblemente, venga con una cámara para la toma de selfies de 20 megapíxeles y el módulo de cámaras ubicado en la parte posterior, podría traer un sensor principal GM1 de 48 megapíxeles de Samsung.

El Motorola RAZR 2 funcionará con el sistema operativo Android 10. Se espera que llegue primero a los mercados de China y  América del Norte. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las posibles especificaciones que traerá el Motorola RAZR 2?