Galaxy Fold 2 se está fabricando en masa, podría ser presentado en agosto de este año

Los teléfonos inteligentes plegables no han tenido un buen comienzo, tanto Huawei como Samsung han tenido problema con el diseño de pantalla de sus modelos. Ambas compañías se vieron obligadas a posponer el lanzamiento de sus teléfonos plegables, Sin embargo, superados ciertos inconvenientes el Huawei Mate X como el Galaxy Fold de Samsung se pusieron en venta al público. En lo que respecta a Samsung, el Galaxy Fold tuvo un éxito de venta a pesar de su alto precio. La  compañía ha logrado consolidarse en el mercado de teléfonos inteligentes plegables con el Galaxy Z Flip como su última entrada. Ahora, Samsung se está preparando para presentar el Galaxy Fold 2.

El Galaxy Fold 2 es uno de los dispositivos más esperado en 2020, ya Samsung ha comenzado la producción en masa del teléfono y se espera que sea lanzado para agosto. Según informes anteriores, el próximo plegable de Samsung usará protección UTG (Ultra Thing Glass) para su pantalla plegable. El mismo material utilizado en el Z Flip.

Sin duda, el Galaxy Fold 2 tendrá muchas mejoras en comparación a su predecesor. Contará con una pantalla con una alta frecuencia de actualización. Además, el costo del teléfono estará por debajo de la versión original. Las previsiones del mercado pronostican alrededor de 2.5 a 3 millones de envíos este año. Esto es varias veces más que el Fold original logrado en el último año. El precio será un factor considerable para justificar este éxito. [Fuente]

¿Qué opinas del  volumen de ventas que podría alcanzar el Samsung Galaxy Fold 2 según el  pronóstico para este año?

Angelo Duque