Moto G Pro llega a Europa, es la versión modificada del Moto G Stylus

AliExpress WW

En febrero de este año, Motorola lanzó el teléfono inteligente de gama media Moto G Stylus para el mercado estadounidense. Ahora, el dispositivo ha llegado a Alemania con el nombre Moto G pro.

El Moto G Pro viene con una pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas  con una resolución de 2300 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.2: 9. Al igual que la versión Moto G Stylus, el teléfono viene impulsado por un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Viene también con el lápiz óptico  y la batería de 4000mAh que soporta la tecnología de carga TurboPower de 15W.

Para la toma de selfies, el Moto G Pro aloja una cámara de 16 megapíxeles en la perforación de la pantalla. En la parte posterior, trae una configuración de cámaras que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.7, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles con apertura f / 2.2 y una lente macro de 2 megapíxeles. Sin embargo, el teléfono presenta algunas diferencias en comparación a la versión estadounidense. El modelo europeo incluye soporte dual SIM, NFC y la carga de 15W, el G Stylus tiene una carga rápida de 10W. Además, la contraparte europea cuenta con Android One. Algo que sin duda será del agrado de los usuarios , ya que garantiza que  Motorola proporcionará  dos años de actualizaciones de Android 10 y tres años de parches de seguridad.

El precio de venta del Moto G Pro es de 329 euros y estará disponible a través de Amazon Alemania. De momento, la compañía no ha revelado que otros países de Europa llegará el teléfono, posiblemente, esta información se conozca en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Moto G Pro al mercado europeo?