Realme 6 Pro llega al mercado europeo el 5 de mayo, su lanzamiento será en un evento en línea

AliExpress WW

Realme lanzó su nueva serie Realme 6 hace ya un par de semanas. Aparte de los teléfono inteligentes Realme 6 y Realme 6i, se esperaba el anuncio de la versión Pro, pero esta no fue revelada. Pues bien, ahora la compañía ha publicado que llevará a cabo un evento en línea pautado para el  5 de mayo que comenzará a las 10:00 AM (GMT +2) donde el teléfono inteligente Realme 6 Pro será presentado.

Para aquellos que estén interesados en seguir este evento en línea ya están abiertas las suscripciones, además que tendrán la opción de participar en un sorteo en el cual se podrá obtener algunos obsequios. La compañía tiene planeado regalar  20 pares de Realme Buds 2, 10 pares de Realme Buds Wireless y un dispositivo 6 Pro.

La página del evento también muestra que la a edición Realme 6 Pro vendrá equipada con una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono también soportará una carga rápida de 30W, cámara selfie dual y una cámara en la parte posterior con un sensor primario de 64 megapíxeles. Basándonos en los dos dispositivos lanzados previamente de esta serie podemos esperar que el Realme 6 Pro traiga una pantalla  de 6.6 pulgadas con una resolucion Full HD +. El teléfono será impulsado por el chipset Snapdragon 720G acompañado de 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno.

Con relación a la fotografía, el teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple trasera conformada por un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Mientras que, para la toma de selfies y videollamadas habrá una cámara en el frente que incluye un sensor primario de 16 megapíxeles y una lente ultra ancha de 8 megapíxeles. También se espera que el Realme 6 Pro este alimentado por una batería de 4300mAh con carga rápida de 30W. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de la versión Pro de la serie Realme 6?

Angelo Duque