Aparece en línea un render oficial de Meizu 17 confirmando algunas características claves

Los teléfonos inteligentes de fabricantes como  Xiaomi, OnePlus, Realme, Oppo, Huawei e incluso Vivo son bastantes conocidos fuera de China. Algo muy distinto sucede con Meizu que si bien ya ha incursionado en los mercados internacionales con su modelo  Meizu 16, que fue lanzado en la India a finales de 2018, la compañía es poco conocida nivel mundial. Sin embargo, parece que la compañía quiere cambiar esto y ahora se prepara para el lanzamiento del Meizu 17, su próximo buque insignia.

En una publicación reciente compartida por la cuenta oficial de Weibo de Meizu, recibimos la confirmación de que el Meizu 17 se presentará en China el 8 de mayo. Junto con la publicación, tenemos un render oficial que revela el diseño Meizu 17 en todo su esplendor.

Ya vimos el Meizu 17 en la vida real gracias a una imagen filtrada. El nuevo render básicamente confirma lo que ya hemos visto, el Meizu 17 tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Es una matriz alineada horizontalmente con cuatro cámaras y un anillo de flash LED justo en el medio. Moviéndonos hacia el frente, tenemos una pantalla plana que hace alarde de esquinas redondeadas y mínimos biseles laterales. En la esquina superior derecha de la pantalla, hay un agujero de perforación mínimo que aloja la cámara para la toma de selfies.

Sin embargo, esta última  publicación en Weibo no aporta ningún detalle con respecto a las especificaciones que tendrá el teléfono. Es probable que por ser un buque insignia venga equipado con el último chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Además, que tendrá soporte para redes 5G. El render también confirma la presencia de un escáner de huellas digitales integrado en pantalla, por lo que creemos que este panel es una unidad OLED.

De momento, la información acerca de las especificaciones del Meizu 17 es escasa pero en vista de la cercanía de su fecha de llegada, posiblemente en los próximos días se divulguen más detalles del teléfono inteligente. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño del Meizu 17 mostrado en el render publicado por la compañía?

Angelo Duque