Las especificaciones del Motorola Edge son confirmadas a través de Google Play Console

Los teléfonos inteligentes Motorola Edge y Edge + están programados para ser anunciados  el 22 de abril. El Edge se ubicará en el segmento de rango medio superior y tendrá un precio más bajo que su hermano. Se espera que ambos teléfonos inteligentes lleguen con soporte para conectividad 5G. Antes del evento de lanzamiento, Google Play Console confirmó las especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente Motorola Edge.

El Motorola Edge lucirá una pantalla Full HD + de 6.6 pulgadas con bordes extremadamente curvos, admite  una frecuencia de actualización de 90Hz e integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja. Hay un solo orificio de perforación en la esquina superior izquierda que alberga una cámara selfie de 25 megapíxeles. Bajo el capó, ele teléfono viene con un chipset Snapdragon 765G que se combina con 6GB de RAM. En la parte posterior, hay un módulo de cámaras compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Las luces del Motorola Edge se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4500mAh que tendrá soporte para la tecnología de carga rápida. Además, el teléfono ejecutará Android 10. Según algunos rumores, se espera el teléfono venga con altavoces duales, NFC, conector de audio de 3.5 mm y USB-C. De momento, no hay información de su precio o disponibilidad en los mercados. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Motorola Edge?

Angelo Duque