Sony Xperia 1 II llegará al mercado europeo para finales de este mes con un precio de 1200 euros

AliExpress WW

El gigante Sony acaba de presentar su teléfono inteligente Xperia 1 en su segunda versión. Ya la compañía confirmó a través de Sony España que el teléfono estará disponible para la compra a partir de finales de este mes con un precio de 1200 euros.

Con relación a sus características el Sony Xperia 1 II viene equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 3840 x 1644 pixeles. En su interior, el teléfono trae un procesador Snapdragon 865 de la casa Qualcomm acoplado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 4000mAh y es compatible con  la certificación IP68 a prueba de polvo y agua.

Uno de los mayores puntos de venta de este teléfono se considera la cámara trasera. El Sony Xperia 1 II tiene tres lentes traseros de 12 megapíxeles. La cámara principal de 12 megapíxeles, utiliza un sensor IMX557 con un área fotosensible de 1 / 1.7 pulgadas y un píxel nativo de 1.8um de gran tamaño. Es compatible con doble PDAF y estabilización óptica de imagen. La lente ultra gran angular con una distancia focal efectiva de 16 mm es la Sony IMX363. Y el teleobjetivo utiliza el sensor Samsung S5K3T2, que también es compatible con PDAF.

Otra de las características interesantes es que la lente  del Sony Xperia 1 II adopta la tecnología de recubrimiento Zeiss T *. También viene con el enfoque ocular de seguimiento en tiempo real en lugar del enfoque ocular pasado. También hay funciones de seguimiento de exposición y enfoque en tiempo real. Además, el Sony Xperia 1 II conserva el conector para auriculares de 3.5 mm. Viene con altavoces estéreo duales y tecnología de mejora DSEE Ultimate. Este último puede usar AI para aumentar automáticamente la frecuencia de audio y la velocidad de bits en tiempo real, haciendo que cada pista de audio se acerque al audio de alta resolución.

¿Qué opinas de las características y precio con los que llegará el Sony Xperia 1 II al mercado europeo?