Motorola Edge + llegará para el 22 de abril, viene con pantalla en cascada y Snapdragon 865

Desde principios de este año, las fugas y rumores en torno al  próximo buque insignia de Motorola, Motorola Edge +, se han venido produciendo. Inicialmente, el teléfono inteligente estaba programado para ser presentado en el Mobile World Congress MWC 2020, pero debido a que el evento donde se dan cita los grandes de la tecnología  fue cancelado  la compañía tuvo que reprogramar su lanzamiento. Ahora, parece que el tan esperado buque insignia finalmente se revelará el 22 de abril. Hoy, la compañía compartió un video teaser que sugiere una pantalla de cascada curva de casi 90 grados.

Junto con el Motorola Edge +, también podemos ver la llegada de un Motorola Edge en su versión estándar. Este  último contará con el Snapdragon 765G, mientras que el primero es un dispositivo de gama alta con Snapdragon 865. Ambos teléfonos inteligentes vendrán con soporte para conectividad 5G.

Según las fugas  y rumores, el Motorola Edge + vendrá equipado  con una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta pantalla tiene una curva en cascada y una cámara única para la toma de selfies alojada en su perforación. Ya en la parte posterior del teléfono, hay una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 108 megapíxeles que viene acompañado  de otros dos sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. El último sensor puede ser una cámara de teleobjetivo, mientras que el 16 megapíxeles debe ser gran angular. Otras especificaciones rumoreadas incluyen una batería de 5170mAh. El teléfono tendrá hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y funcionará  con Android 10.

¿Qué opinas de las características que traerá el Motorola Edge +?

Angelo Duque