Honor 30 Pro + aparece en GeekBench revelando que tendrá un Kirin 990 5G a bordo

Como ya ha sido dado a conocer por los medios,  los teléfonos inteligentes de la serie Honor 30 llegarán este mes. El 15 de abril, la compañía realizará una conferencia en línea para lanzar los teléfonos insignia de nueva generación. Recientemente, hubo informes de que el modelo original debutará con el chip insignia Kirin 985. Sin embargo, también sabemos que habrá una variante más alta. Hoy, nos llegue información de la base de datos  de GeekBench, que muestra los puntajes de referencia del Honor 30 Pro +. Además, se confirma que será impulsado por  el Kirin 990 5G.

En la base de datos Geekbench, este nuevo modelo es referenciado con el número de modelo de EBG-AN10. El Honor 30 Pro que apareció anteriormente en la base de datos tiene el número de modelo EBG-AN00. Por lo tanto, este modelo es probablemente la esperada  versión Pro +. En la captura de pantalla, podemos ver que el Honor 30 Pro + tiene un puntaje de un solo núcleo de 3893 y su puntaje de múltiples núcleos es 12750. Básicamente están en línea con el rendimiento del Kirin 990 5G, similar al rendimiento del Honor V30. El Honor 30 Pro también obtuvo un puntaje parecido en GeekBench, pero el modelo Pro + es ligeramente más alto. Además, el modelo probado por GeekBench viene con 8GB de RAM. También se ejecuta en el sistema Android 10.

Según los informes, el Honor 30 Pro / Pro + usará una pantalla OLED curva de BOE / Visionox 90Hz de 6.57 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Aunque no conocemos la capacidad real de la batería, admitirá una carga rápida inalámbrica de 27W y tendrá altavoces estéreo. Este teléfono inteligente también admitirá una carga súper rápida de 40 W con un cable. Además, la serie Honor 30 utilizará una configuración de doble altavoz de alta amplitud de banda completa. Admitirá efectos de sonido inteligente y modo de escucha de juegos.

Se espera que esta serie venga con un nuevo sensor de cámara Sony, que alcance 1 / 1.3 pulgadas, con un área de un solo píxel de 1.2 μm. Hasta ahora, este sensor es el más grande de la industria.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Honor 30 Pro + en su paso por GeekBench?

Angelo Duque