Aparece un vídeo oficial que muestra la resistencia al agua que tiene el Ulefone Armor X7

El Ulefone Armor X7 es el último teléfono resistente de nivel de entrada de la compañía. Cuenta con las certificaciones IP68  y IP69K que permiten que el teléfono pueda ofrecer resistencia al agua, resistencia al polvo y resistencia a caídas. Anteriormente, Ulefone  publicó un vídeo donde mostraba su resistencia a caídas, y ahora el fabricante ha publicado un vídeo de prueba de impermeabilización en su canal oficial de YouTube para mostrar la resistencia al agua. Vamos a ver los detalles.

Si bien, el vídeo que se muestra abajo, tiene un tiempo de duración de solo un minuto, si alcanza para demostrar cómo se comporta en condiciones extremas con una gran cantidad de agua el Armor X7. Vemos que el teléfono es introducido dentro de una pecera, también se lavó bajo el grifo de agua, posteriormente, se deslizó sobre el suelo húmedo. Con el resultado que el teléfono sobrevivió a todas esta pruebas y se mantuvo funcionando en óptimas condiciones. Con un diseño totalmente hermético, no hay que preocuparse del que el agua ingrese o efecto su rendimiento.

El Ulefone Armor X7 viene con un conjunto de especificaciones bastante balanceadas. Funciona con el último Android 10. Cuenta con una cámara para los selfies de 5 megapíxeles y una cámara trasera única de 12 megapíxeles. Además, es impulsado por un procesador de cuatro núcleos, soporta desbloqueo facial e identificación a través de la huella dactilar, NFC y Google Pay.   

¿Qué opinas de la resistencia al agua que trae el teléfono inteligente Ulefone Armor X7?

Angelo Duque