OPPO Reno Ace 2 logra alcanzar 560.217 puntos de referencia en la plataforma AnTuTu

Luego del lanzamiento de la serie Oppo Find X2, ahora la compañía se prepara para enfocarse en la serie Reno. Según el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, la compañía anunciará el Oppo Reno Ace 2 el 13 de abril. Recientemente, el móvil visitó la  plataforma comparativa AnTuTu para mostrarnos que es capaz de hacer.

Vale la pena mencionar, que el Reno Ace 2 es el teléfono OPPO con el número de modelo PDHM00 que apareció en los sitios de certificación TENAA y 3C. Nuevamente, aparece con el mismo número de modelo en AnTuTu donde logró alcanzar en total 560.217 puntos. En la prueba de medición de la CPU obtuvo 180.132 y en el rendimiento de la  GPU alcanzó 210.310 puntos.  Mientras que, en la prueba de memoria se alzó con 89.927 puntos y los 79.787 puntos restantes corresponden a la prueba UX. Sin embargo, la lista AnTuTu advierte que el dispositivo puede ser root. Por esa razón, la puntuación general puede ser inexacta ya que los parámetros del sistema pueden haber cambiado debido a la raíz. Además, si bien la puntuación parece estar a la par con otros teléfonos equipados con Snapdragon 865, hay que tomar esto con cierto escepticismo, ya que con root es fácil cambiar el nombre de cualquier teléfono a PDHM00 a través de algunos cambios en su configuración.

Algunas fugas ya han revelado las especificaciones con las que llegará el Reno Ace 2. Según informan, tendrá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con un solo orificio de perforación en la esquina superior izquierda. Esta es una pantalla con una relación de aspecto de  20: 9 y una resolución Full HD +. El teléfono será impulsado por un chipset Snapdragon 865 acoplado a  8GB o 12GB de RAM. También puede tener 128GB o 256 GB de almacenamiento interno según la variante.

En la parte posterior, el Reno Ace 2 viene con una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Se espera que también tenga una cámara selfies única de 16 megapíxeles. El teléfono presentará al usuario la interfaz personalizada ColorOS 7 basada en Android 10 y será alimentado por una batería de 4000mAh con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 40W. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Reno Ace 2 de OPPO en la plataforma AnTuTu?

Angelo Duque