OPPO A12e es visto en el sitio oficial de la compañía y parece una versión renombrada del OPPO A3

AliExpress WW

El teléfono inteligente OPPO A12e fue visto en el sitio web oficial de OPPO Vietnam. Aparentemente, fue un error ya que posteriormente el teléfono fue retirado del portal. Sin embargo, logró filtrarse la hoja de especificaciones junto con unas imágenes del dispositivo.

Según las imágenes reveladas en el sitio oficial, el  OPPO A12e guarda cierta similitud con el OPPO A3 lanzado en el 2018. Viene con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución HD + y una muesca ancha que aloja una cámara selfie de 8 megapíxeles. En su interior, el teléfono viene equipado con un chipset Snapdragon 450 combinado con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de una tarjeta mocroSD. La batería del teléfono es de 4230mAh con soporte para carga rápida de 10w.

El OPPO A12e trae una configuración de cámara dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles en la parte posterior y funciona con el sistema operativo Android 8.0 superpuesto por la interfaz gráfica ColorOS 5.1. Además, admite la función Music Party a través de la cual se puede acoplar con otro teléfono  inteligente para reproducir música simultáneamente. El desbloqueo facial es la única función de reconocimiento biométrico en el teléfono, ya que carece de soporte para el escáner de huellas digitales. El teléfono podría llegar en variantes de color rojo y blanco.

De momento, queda por ver cuándo OPPO presentará los teléfonos inteligentes A12 y A12e. No sabemos cómo siendo el OPPO A12e solo un teléfono renombrado de un modelo lanzado en el 2018 competirá con los teléfonos inteligentes más modernos. Después de todo, incluso, los de rango bajo de hoy en día cuenta con mejores características que las que nos puede ofrecer el OPPO A12e. [Fuente]

¿Crees que el OPPO A12e será una versión renombrada de OPPO A3 o solo fue un error de publicación del sitio web?