El primer video oficial del Ulefone Armor X7 muestra su diseño resistente

Luego de haber dado a conocer el conjunto de especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente todo terreno Ulefone Armor X7, ahora la compañía ha compartido un vídeo donde se muestra su diseño resistente, así como otros detalles del móvil.

Vemos en el video que el Ulefone Armor X7 viene con un diseño que combina una apariencia moderna con su robustez, apropiado tanto para el uso cotidiano con las actividades al aire libre. En su interior, el teléfono equipa con un chipset de cuatro núcleos MT6761 combinado con un procesador gráfico PowerVR GE8320. Su pantalla LCD IPS de 5.0 pulgadas admite una resolución de 720 x 1280 pixeles y una relación de aspecto de 16: 9. Además, integra un lector de huellas dactilares en su parte baja para una mayor privacidad.

También en el video se puede apreciar una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte posterior. Mientras que el frente, el teléfono viene con una cámara para la autofoto de 5 megapíxeles. Para la conectividad, el usuario contará con un conector de audio de 3.5 mm junto con Bluetooth 5.0, GPS, NFC, Radio FM, MicroUSB 2.0 y WiFi.

El Ulefone Armor X7 cuenta con la certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G que le brinda protección contra caídas, arena y agua como muestra el video. El teléfono es respaldado por una batería de 4000mAh, funciona con Android 10 de fábrica, viene disponible en una combinación de colores negro y naranja. Ademas, tiene un precio de venta al público de $89.99, alrededor de 82 euros.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tiene el teléfono inteligente resistente Ulefone Armor X7?    

Angelo Duque