Aparecen unas imágenes del OPPO Find X2 Neo en el sitio web de certificación FCC

OPPO lanzó el teléfono el Reno 3 y el Reno 3 Pro 5G en China en diciembre del año pasado. Informes recientes han revelado que habrá una versión internacional del Reno 3 Pro 5G y que podría debutar con el nombre OPPO Find X2 Neo. Ahora, en el sitio web de  la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU ha aparecido un teléfono con el número de modelo  CPH2009 que coinciden exactamente con el Reno3 Pro 5G de China y se presume que se trate del OPPO Find X2 Neo.

Las supuestas imágenes del teléfono OPPO Find X2 Neo mostradas a través de la certificación FCC  revelan que lucirá una pantalla curva. Se puede apreciar un agujero en su esquina superior izquierda. La parte trasera de vidrio de color azul degradado tiene una configuración de cámara vertical. El teléfono viene desprovisto de un conector de audio de 3,5 mm.

Se espera que el Find X2 Neo cuente con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Bajo el capó, traerá un procesador Snapdragon 765G combinado con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, vendrá con una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Mientras que en la parte delantera habrá una cámara para la toma de selfies de 32 megapíxeles. Por último,  el Find X2 Neo puede incluir una batería con una capacidad de 4025mAh con soporte para carga rápida de 30 vatios. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el OPPO Find X2 Neo según las imágenes aparecidas  en la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU?   

Angelo Duque