Se filtra un render del OPPO Reno Ace 2 que revela que vendrá con cámaras traseras en disposición circular

AliExpress WW

Después de actualizar con éxito su serie OPPO Find con X2 y X2 Pro, el fabricante chino ahora está centrando su atención en la serie Reno. Recientemente,  vimos informes sobre un nuevo OPPO Reno 5 que se lanzará en mayo. Ahora, un render filtrado que está alineado con las filtraciones anteriores, confirma que el OPPO Reno Ace 2 contará con una matriz de cámara circular.

El render también nos da una buena idea de la pantalla sin bisel del teléfono inteligente. Esta vez, sin embargo, no hay una pantalla de cascada, en cambio, tenemos una pantalla plana con un orificio para la cámara selfie. Se espera que esta pantalla venga con un lector de huellas dactilares incrustado en su parte baja. Según como lo revelo el sitio de certificación TENAA, será una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas.

Pero hasta ahora, los detalles sobre este teléfono son bastante escasos en este momento. Se conoce que el Reno Ace 2 contará con un chipset  Snapdragon 865 acoplado con 12GB de RAM y, probablemente, 256GB de almacenamiento interno. Otro rumor, sugiere una batería de 4,000 mAh de capacidad, que es un poco pequeña para lo que tenemos en los buques insignias actuales. A pesar del tamaño, la batería debería cargarse bastante rápido gracias a una nueva tecnología de carga rápida de 65W. Además, el teléfono también admitirá una carga inalámbrica de 40W. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que traerá el OPPO Reno Ace 2?