Huawei presenta su reloj inteligente deportivo Huawei Watch GT 2e a un precio asequible

Luego de meses de espera, el gigante chino Huawei ha presentado su nueva serie insignia P40. Junto a esta nueva línea de teléfonos inteligentes la compañía también lanzó otros productos, Uno de ellos fue el reloj inteligente Huawei GT 2e con un diseño deportivo y un precio asequible.

El Huawei GT 2e mide 53 x 46.8 mm y tiene un peso de 43 gramos. Presenta un cuerpo de metal combinando con plástico. Su pantalla circular deportiva AMOLED de 1.39 pulgadas soporta una resolución de 454 x 454 pixeles. También admite gestos táctiles y deslizantes y se pueden controlar con los botones de encendido y funciones. De acuerdo con la hoja de especificaciones oficiales de la compañía, el Huawei Watch GT 2e puede ofrecer 14 días de duración de la batería gracias a la inclusión del chipset Kirin A1 de bajo consumo.

Orientado al ámbito deportivo, el reloj puede monitorear una gran variedad de ejercicios. En total admite 100 modos de seguimiento de actividad física que incluyen 15 modos de entrenamiento profesional  y 85 modos de entrenamiento personalizado. El Watch GT2e cuenta con un sensor de SpO2 que permite hacer un seguimiento a los niveles de oxígeno en la sangre. Tiene una resistencia al agua hasta 5ATM, por lo que lo puede usar mientras se ducha o nada

El  Watch GT2e cuenta con 4GB de almacenamiento interno para guardar musica e incluye una serie de sensores como giroscopio con sensor acelerómetro, geomagnético, frecuencia cardíaca óptica, luz ambiental, presión de aire, capacitivo para el seguimiento de la actividad. Por último, también hay una función de monitor de sueño, que es algo muy común hoy en día en los relojes inteligentes avanzados. Esta característica puede monitorear y detectar hasta 6 tipos de problemas de sueño. Algo que  sin duda es muy útil y puede ayudarlo a mantener su salud más vigilada.

En cuanto al precio el nuevo reloj inteligente de Huawei costará €200 (~ $216) y estará disponible en colores: Graphite Black, Lava Red, Mint Green, Icy White.

¿Qué opina de las características y funciones que trae el reloj inteligente deportivo Huawei Watch GT 2e?

Angelo Duque