Swatch presenta su nuevo reloj inteligente Tissot T-Touch Connect Solar

Swatch, empresa de fabricación de relojes de pulsera de fama mundial, acaba de lanzar al mercado un nuevo reloj inteligente apodado Tissot T-Touch Connect Solar. Como su nombre lo indica, el reloj inteligente es un reloj híbrido que utiliza energía solar además de tener una batería. La energía solar le da al dispositivo una mayor duración de la batería, que se dice le brinda una autonomía hasta de seis meses.

Al igual que la mayoría de los relojes inteligentes, el Tissot T-Touch Connect Solar se puede conectar con un teléfono inteligente. También tiene funciones de seguimiento, como el seguimiento del estado físico, las notificaciones y la función de reloj tradicional verificación del tiempo. Además, el reloj inteligente funciona con el sistema operativo Swalps (Swiss Autonomous Low Power System) de Swatch. La compañía también ha incorporado la navegación GPS en el reloj.

Con relación a su diseño, el Tissot T-Touch Connect Solar presenta un cuerpo circular de 47 mm fabricado de titanio o cerámica. El reloj también viene con compatibilidad con iOS y Android, así como con Huawei Harmony OS. La inclusión del soporte de HarmonyOS sin duda será bienvenida en el mercado chino. Otros detalles son escasos, pero esperamos la presencia de un sensor de frecuencia cardíaca, entre otros.

En cuanto al precio, el híbrido Swatch Tissot T-Touch Connect Solar tendrá un precio de 1000 francos suizos, alrededor de $1000. Esto representa un precio alto en comparación con otros competidores como Apple, Xiaomi y Huawei. Se espera que el reloj llegue a los estantes en junio o julio de este año. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que trae el  reloj inteligente Tissot T-Touch Connect Solar de la casa Swatch?