Se filtran las especificaciones que tendrá el Huawei P40 Premium Edition

AliExpress WW

Ya falta pocos días para el 26 de marzo, fecha en la cual el gigante chino Huawei presentará su serie P40. Lo cierto es que las fugas y rumores acerca de esta nueva serie no han cesado de producirse y hoy nos llega una nueva fuga que revela las especificaciones completas que tendrá el buque insignia Huawei P40 Premium Edition.

La nueva fuga expone todos los detalles de la variante del P40 Premium Edition  que será comercializada en Corea del Sur, específicamente por los operadores SKT, KT, LGU + entre otros. Algo que destaca en la fuga, es la configuración de cámaras que se han ampliado a cinco módulos porque Huawei quiere mejorar su funcionalidad y ofrecer zoom óptico y estabilizado a distancias cortas y largas, y para eso requiere agregar cámaras adicionales. Esta cámara penta tendrá una configuración que incluye un sensor primario de 52 megapíxeles, dos unidades de teleobjetivo, una cámara ultra angular y un sensor de profundidad 3D TOF. Habrá también una cámara selfie doble que incluye un sensor de 32 megapíxeles acoplado a un sensor de profundidad  3D ToF.

Además de las especificaciones de las cámaras, la fuga también confirmó otras características del próximo buque insignia de Huawei, como la pantalla OLED de 6,7 pulgadas 2K  con una resolución de 3160 x 1440 píxeles y con frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono incluye un procesador Kirin 990 5G acoplado con 12GB RAM y 512GB de almacenamiento interno. También ejecutará el sistema operativo Android 10 superpuesto por la interfaz gráfica EMUI 10.1. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el teléfono insignia Huawei P40 Premium Edition?

Angelo Duque