Se filtran las especificaciones e imágenes del Motorola Edge

AliExpress WW

Durante las últimas semanas, han salido a flote algunas fugas acerca del próximo teléfono inteligente de Motorola, el Motorola Edge. Es importante tener en cuenta que Edge no es el próximo buque insignia de la compañía, es un hermano menor. La compañía lanzará Motorola Edge como un rango medio superior, mientras que  el Moto Edge + sí que debutará como un buque insignia.

Hoy, tenemos una de las principales filtraciones para el Motorola Edge, que revela las especificaciones clave y el diseño de la pantalla. Como lo han anunciado ya los rumores, el Motorola Edge contará con una pantalla de cascada. El teléfono inteligente probablemente toma su nombre de su tipo de pantalla, aunque este no es el tipo más extremo de pantalla curva. Por otro lado, tenemos un volumen físico y botones de encendido, en lugar de botones táctiles. El teléfono inteligente también guarda el conector para auriculares de 3.5 mm y conserva el soporte de la tarjeta MicroSD.

Además, la filtración menciona la presencia de un sensor principal de 64 megapíxeles, así como una lente teleobjetivo ultra panorámicas de 16 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles. Hay un módulo láser AF en la parte posterior y el logotipo de Motorola no funciona como escáner de huellas digitales. En cambio, vamos a obtener un escáner óptico de huellas digitales en la pantalla.

Ya en la parte frontal, el teléfono viene equipado con una cámara para los sefies de 25 megapíxeles incrustada en la perforación de la pantalla. Esta pantalla es una unidad OLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90HZ y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Según el informe, tendrá tres modos: 90 Hz, 60 Hz y modo automático, que alternarán entre los dos según sea necesario. El Motorola Edge será impulsado por un procesador Snapdragon 765 acoplado con 6GB de RAM. También será alimentado por una batería de 4500 mAh sin carga inalámbrica. Se espera que el  teléfono de gama alta Edge + traiga un Snapdragon 865, 12GB de RAM, batería de 5170mAh de capacidad, cámara de 108 megapíxeles y soporte para redes 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Motorola Edge?