Nokia C2 Android Go es oficial viene con un chipset Unisoc Quad Core

AliExpress WW

En diciembre pasado, Nokia anunció su nuevo teléfono inteligente Android Go, denominado Nokia C1, que llegó con hardware de nivel de entrada. Pues bien, HMD Global ahora ha lanzado la próxima generación de este móvil. A diferencia del predecesor, el nuevo Nokia C2 viene con conectividad 4G y es alimentado por un chipset de cuatro núcleos. Pero veamos que otras cosas interesantes no trae el  nuevo teléfono inteligente Android Go de Nokia.

Nokia C2 viene equipado con una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas que admite una resolución HD +. Como es un dispositivo de nivel de entrada, encontrará biseles gruesos en la parte superior e inferior. Debajo del capó, el teléfono utiliza un chipset Unisoc Quad Core con una velocidad de 1.4Ghz. El procesador viene acompañado de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 64GB mediante una tarjeta microSD.

En términos de óptica, hay un sensor de 5 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Como se mencionó anteriormente, el teléfono funciona con la versión Android Go del sistema operativo Android Pie. El teléfono viene alimentado por una pequeña batería extraíble de 2800 mAh sin soporte de carga rápida. Al ser un dispositivo de nivel de entrada, carece de un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Aunque cuenta con una tecla adicional del Asistente de Google para activar el asistente fácilmente. Otras especificaciones incluyen conector de audio de 3,5 mm, Micro USB para cargar, 4G, WiFi de banda única, Bluetooth 4.2 y GPS. El dispositivo también admite conectividad Dual nano-SIM. Por último, pesa alrededor de 161 gramos y tiene una dimensión de 154.8 x 75.59 x 8.85 mm.

Nokia C2 viene en dos opciones de color diferentes, a saber, negro y cian. El precio con el que llegará el teléfono aún se desconoce, pero posiblemente en los próximos días sea revelado así como su disponibilidad en los mercados.

¿Qué opinas de las características con las que llegará el Nokia C2?