Se filtran en un sitio minorista las especificaciones con las que llegará el Huawei P40 Pro Premium Edition

AliExpress WW

Según los informes, la próxima serie de teléfonos de gama alta P40 de Huawei estará conformada por tres modelos, a saber,  Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro PE “Edición Premium”. Como su nombre indica, se espera que este último venga con un hardware más potente que sus hermanos. Ahora, un minorista surcoreano aparentemente ha revelado una imagen y algunas especificaciones que tendrá el P40 Premium Edition en un listado.

La lista reveló que el Huawei P40 Pro Premium Edition estará equipado con una pantalla curva OLED de doble perforación que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla de 6.7 pulgadas admite alta resolución de 1440 x 3160 píxeles junto con una densidad de píxeles de 518ppi. El teléfono parece venir con un escáner de huellas dactilares integrado en pantalla. Con relación a su hardware, el Huawei P40 Pro Premium Edition trae a bordo un procesador Kirin 990 5G, propio de Huawei. Esta CPU está acompañada de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento nativo. Además, el teléfono inteligente funcionará con el sistema operativo Android 10 de fábrica.

El Huawei P40 Pro Premium Edition es el primer teléfono Huawei en llegar con una configuración de cama quíntuple que incluye un sensor primario de 52 megapíxeles, un sensor secundario de 40 megapíxeles, una tercera lente de 8 megapíxeles, un sensor 3D ToF y una cámara con zoom de periscopio. La configuración de doble cámara frontal del teléfono tiene una lente principal de 32 megapíxeles y una lente 3D ToF compatible con EIS y OIS. El teléfono consume energía de una batería de 5500 mAh con soporte para carga rápida de 50W y carga inalámbrica rápida de 27W. El teléfono tendrá certificación IP68 e incluirá otras características como Bluetooth 5.1, GPS, USB-C y NFC. De momento, el precio que tendrá el Huawei P40 Pro Premium Edition es todo un secreto, pero según algunos rumores puede estar entre 1199 a 1299 euros.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el Huawei P40 Pro Premium Edition?