Samsung Galaxy A21 es visto en la base de datos GeekBench impulsado por un chipset Helio P35

AliExpress WW

Si bien la información entorno al  teléfono Samsung Galaxy A21 es hasta ahora escasa, poco a poco han venido llegando más detalles que nos han estado revelando que nos traerá este móvil. Recientemente, el Galaxy A21 apareció en la base de datos Geekbench revelando algunas especificaciones clave, como el procesador, la memoria, el software del sistema, etc.

El Galaxy A21 fue visto en el portal con el número de modelo SM-A215U. Su puntaje de prueba de un solo núcleo fue de 782 puntos, mientras que la prueba de múltiples núcleos fue de 3996 puntos. Además, se puede ver en la captura de pantalla que el modelo está equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6765V. En otras palabras, estamos tratando con un teléfono que funciona con el chip MediaTek Helio P35. Su frecuencia principal de reloj es 2.3GHz. Además de esto, también podemos ver que el Samsung Galaxy A21 tiene 3GB de RAM y funcionará con el sistema operativo Android 10. La captura de pantalla no muestra ninguna otra información como pantalla, batería, etc.

Los informes anteriores han dado a conocer lo que será parte del diseño del Galaxy A20. Se espera  que el teléfono equipe con una configuración de cámara triple trasera. También contará con un lector de huellas dactilares en su espalda. Mientras que en la parte delantera, podemos ver un diseño de pantalla desplegable. En la muesca de gota de agua aloja una única cámara selfie. Dado que el A21 será la oferta más baja en la línea Galaxy A, la presencia de muesca tiene mucho más sentido. El diseño de la pantalla perforada debe reservarse para modelos mucho más premium como Galaxy A51 y A71. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y la puntuación que muestra el Galaxy A21 de Samsung en GeekBech?