El teléfono inteligente Vivo S6 obtiene la certificación china 3C, viene con soporte para redes 5G y carga rápida de 18W

Un nuevo teléfono inteligente Vivo 5G ha sido visto el  sitio web de certificación chino 3C. Referenciado con el  número de modelo V1962BA,  el teléfono ha obtenido la certificación del organismo. Según la certificación, el modelo V1962BA admite redes 5G y carga rápida de 18W. Se presume que este dispositivo sea el Vivo S6 5G, un teléfono inteligente de gama media que ha sido objeto de rumores desde hace algún tiempo.

Ya desde el año pasado, Vivo ha colocado en el mercado algunos móviles con capacidad 5G. Actualmente, la compañía ofrece los modelos iQOO Pro 5G, NEX 3 5G, Vivo X30 Pro, NEX 3S, etc. La fecha de lanzamiento del Vivo S6 es totalmente desconocida. Sin embargo, dado el anuncio de la compañía, esperamos que el teléfono inteligente se haga oficial en este mes

El Vivo S6 fue dado a conocer a través de la red social Weibo recientemente. Según el post, el teléfono tendrá soporte para la red 5G, a diferencia de su predecesor, que solo tenía soporte para 4G. Aunque la compañía  no mencionó nada, podemos esperar que el teléfono funcione tanto en la red 5G SA (independiente) como en la NSA (no independiente). Por lo tanto, podría venir impulsado por un chipset Snapdragon 765G de Qualcomm que lo convierte en un teléfono inteligente de rango medio superior.

Sin embargo, estos son solo especulaciones de nuestra parte y la compañía aún no ha confirmado sus características. Pero esperamos que Vivo comience a compartir las características del teléfono y las especificaciones clave en su plataforma de redes sociales en los próximos días.

¿Crees que El Vivo S6 podría llegar pronto al mercado?

Angelo Duque