Redmi Note 9 con Helio G70 es visto en la plataforma GeekBech

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi tiene planeado lanzar la serie Redmi Note 9 en la India el 12 de marzo. Si bien hasta ahora, la compañía no ha confirmado los nombres de los dispositivos que comprenderán esta serie, se espera que vengan incluidos los modelos Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro. Recientemente, un teléfono inteligente que se cree que sea el Redmi Note 9 ha aparecido en la base de datos de GeekBench.

El Listado muestra que el teléfono inteligente con el nombre Merlin  viene equipado con lo que parece ser un chipset Helio G70 de MediaTek. Aunque el nombre no se mencionó explícitamente, el chipset integrado se proporciona como ARM MT6769V / CZ. Tiene una arquitectura octa-core y es fabricado por MediaTek. Además, el chip esta acoplado a  6GB de RAM. El Redmi Note 9  funciona con el sistema operativo Android 10 de caja.

Con relación a los puntajes logrados por el Redmi Note 9 en su paso por la plataforma GeekBench. Encontramos que para la prueba de un solo núcleo obtuvo 345 puntos. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 1247 puntos. Ambos resultados se alinean con los esperados para el Helio P70.

Según los rumores recientes, el Redmi Note 9 Pro vendrá en las opciones de memorias de 4GB / 64GB y 6GB / 128GB. Por el momento, solo hay algunos detalles para diferenciar los modelos estándar y Pro. Ahora sabemos que el chipset será distinto entre los dos. Lo que queda por ver es si ambos dispositivos tendrán las mismas cámaras. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados logrados por el supuesto Redmi Note 9 en la base de datos de GeekBench?

Angelo Duque