Meizu 17 es el teléfono inteligente más esperado en China según una encuesta

Desde el comienzo de este año, han venido llegando al mercado un número significativo de teléfonos inteligentes de gama alta. Hemos visto el debut de dispositivos como Oppo Find X2, Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Vivo iQOO 3 y muchos más. Por si esto fuese poco, en las próximas semanas se esperan que arriben Redmi K30 Pro, Huawei P40 series, Meizu 17, Vivo NEX 3S y Nubia Red Magic 5G. Los cuales vendrán con un conjunto de características bastante interesantes que pondrán a pensar a más de un usuario a la hora de escoger.

Recientemente, el blogger chino, ngjihui, decidió comenzar una encuesta en la red social Weibo, en la cual preguntó a sus seguidores qué teléfono esperaban más y para sorpresa de muchos el Meizu 17 salió como el ganador en la encuesta realizada. Con relación a los resultados alcanzados en la encuesta, el Meizu 17 obtuvo 1751 votos,  una cantidad de votos que casi duplica al segundo puesto que fue alcanzado por el  Redmi K30 Pro. Entonces, al menos en China, el próximo buque insignia de Meizu es aparentemente el teléfono más esperado. Algo que podríamos decir es muy sorprendente dado el poco éxito de sus predecesores.

Sin embargo, como lo han revelado los informes anteriormente, el Meizu 17 debería venir con algunas especificaciones atractivas. Según las últimas filtraciones, el teléfono inteligente contará con una configuración de cámara alineada horizontalmente con tres sensores y un flash LED entre el primer y el segundo sensor. Eso significa que el módulo de la cámara “Oreo” previamente rumoreado era en realidad una noticia falsa. Con relación al panel frontal la información es escasa, pero podemos suponer con seguridad que Meizu optará por un diseño de cámara perforada; despidiéndose del bisel superior no demasiado delgado.

En lo que respecta a otras especificaciones, el teléfono de Meizu estará impulsado por el último chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Además, el teléfono admitirá redes 5G en modo dual SA y NSA. Según el fundador de la compañía, Huang Zhang, el Meizu 17 traerá algunas innovaciones nuevas en términos de materiales, calidad de imagen y experiencia del usuario. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados obtenidos en esta encuesta? ¿También esperas al Meizu 17?

Angelo Duque