Se filtran las especificaciones claves y precio del Nokia 5.3

El fabricante finlandés Nokia tiene un evento programado para el 19 de marzo en Londres donde presentará su nueva línea de teléfonos inteligentes. Entre los productos que se darán a conocer se encuentran su primer teléfono inteligente con tecnología 5G Nokia 8.2, así como el teléfono inteligente de rango medio Nokia 5.2. Las fugas entorno a este último dieron a conocer  que tendrá el nombre comercial Nokia 5.3. Ahora un nuevo informe revela las especificaciones con las que llegara el teléfono inteligente.

El informe revela que el Nokia 5.3 que tiene un número de modelo de TA-1234 será un dispositivo de doble SIM que lucirá una pantalla de muesca de gota de agua con un tamaño de 6.55 pulgadas y una relación de aspecto de 18.5: 9.  El teléfono es impulsado por un procesador Snapdragon 660 o Snapdragon 665 acompañado de 6GB de RAM. También veremos las variantes de 3 GB y 4 GB de RAM. Aunque el almacenamiento interno seguirá siendo el mismo.

En el departamento de fotografía, el Nokia 5.3 vendrá equipado en el frente con una cámara selfies de 8 megapíxeles. Mientras que, en la parte posterior habrá una configuración de cámara cuádruple  compuesta de un sensor principal de 16 megapíxeles, una segunda cámara de 5 megapíxeles y un par de lentes de 8 megapíxeles. El teléfono tomará la energía para su funcionamiento de una batería de 4000mAh de capacidad. La variante con 6GB de RAM del Nokia 5.3 puede tener un precio de venta de  $180  (€157) y puede tener las opciones de color como carbón y cian para escoger. [Fuente]  

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente Nokia 5.3?

Angelo Duque