Aparece en TENAA un teléfono inteligente desconocido con cámara dual de 48 megapíxeles

Honor la marca secundaria de Huawei podría lanzar próximamente un teléfono inteligente de gama media en China. Así lo sugiere un listado aparecido recientemente en la base de datos TENAA.

El desconocido teléfono ha sido visto en la plataforma con el número de modelo AKA-AL10. Según la lista, el dispositivo vendrá con una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución de 1560 x 720 píxeles. Si bien no hay imágenes del teléfono, si tomamos en cuenta  la resolución, es probable que pueda venir con un agujero perforado que contenga la cámara frontal. Bajo el capo, el teléfono aloja un chipset de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.0Ghz. Mirando la velocidad del reloj, el chipset definitivamente no es el Kirin 710 o Kirin 810. Esperamos que el chipset sea el chipset Helio P22 de MediaTek. La lista de TENAA revela que el procesador se combina con hasta 6GB de RAM y hasta 128GB de memoria integrada. También habrá una variante inicial con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, el teléfono tendrá soporte para una tarjeta microSD mediante la cual podrá agregar hasta 512GB adicionales.

En la parte posterior del Honor AKA-AL10, hay una cámara trasera primaria de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles Para la toma de selfies, hay una cámara frontal de 8 megapíxeles. El móvil funcionará con el sistema operativo Android 10 preinstalado y se mantendrá encendido gracias a una batería de 3900mAh de capacidad. El listado no menciona si habrá un lector de huellas dactilares a bordo, pero se espera al menos soporte para desbloqueo facial. El Honor AKA-AL10 mide 159.81 x 76.13 x 8.13 mm  y tiene un peso de 176 gramos. Estará disponible en negro, azul esmeralda y blanco. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Honor AKA-AL10? ¿Tienes algunas idea de cuál modelo podría ser?

Angelo Duque