Realme X50 Pro 5G debutará en China el 12 de marzo

AliExpress WW

Luego de su paso por los mercados internacionales, el Realme X50 Pro 5G está listo para debutar en el mercado chino. Este será el segundo teléfono 5G de la compañía en China, después del lanzamiento de X50 5G.  

La fecha de lanzamiento está programada para el 12 de marzo a las 2 pm hora local y el teléfono estará disponible en dos colores: Moss Green y Rust Red. Según los informes, la compañía podría estar preparando otro color y variante especial para el mercado chino denominado Master Edition. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver si esto es cierto o no.

El Realme X50 Pro 5G viene equipado con una pantalla Super AMOLED Full HD + de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz e integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja. En el departamento de cámaras, el teléfono trae una configuración de cámara cuádruple en las parte posterior que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles con apertura f / 1.8, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f / 2.5, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f / 2.3  y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para la toma de sefies el dispositivo trae un sensor de cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles con apertura f / 2.5 y una lente ultra ancha de ocho megapíxeles con apertura f / 2.2.

Bajo el capo, el Realme X50 Pro 5G equipa con  el ultimo chipset de Snapdragon 865 de Qualcomm. Hay tres opciones de RAM para escoger, a saber,  6GB, 8GB y 12GB. Así como dos opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB. Por último, el teléfono es alimentado por una batería de 4200mAh con soporte para carga rápida SuperDart de 65W y presenta al usuario la interfaz gráfica Realme UI basada en Android 10.

¿Qué opinas de la llegada del Realme X50 Pro 5G a China luego de su paso por los mercados internacionales?