Se filtran algunas especificaciones y el precio del OnePlus 8 Lite

AliExpress WW

El fabricante chino OnePlus podría estar pensando adelantar el lanzamiento de su nueva serie de teléfonos inteligentes OnePlus 8 para abril. Hasta ahora, esta serie está conformada por los modelos OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y el OnePlus 8 Lite. Precisamente, de este último se han revelado las especificaciones y precio.

Ya las fugas anteriores han revelado algunos detalles del OnePlus 8 Lite. Ahora, una nueva fuga confirma estos detalles. Se espera que el teléfono venga con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz y un escáner de huellas dactilares integrado en ella. El informe también señala que traerá una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Además, el teléfono ejecutará Android 10, estará respaldado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 30W y se ofrecerá en dos variantes de memoria RAM y almacenamiento, a saber, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. Rumores anteriores han hablado de la posibilidad que venga equipado con un chipset de MediaTek que puede ser el Dimensity 1000.

Según la fuente, el OnePlus 8 Lite puede llegar al mercado indio para julio de 2020. Otros informes hablan de la posibilidad de que la serie OnePlus 8 sea anunciada entre el 6 y 12 de abril de este año. Con respecto al precio, se espera que el teléfono tenga un precio de 37500 rupias ($511 – €458). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que puede traer el teléfono inteligente OnePlus 8 Lite?