Aparecen en línea los primeros renders del Samsung Galaxy A21

Samsung ha estado muy activo con la serie Galaxy A en los últimos meses. En diciembre de 2019 lanzó los modelos Galaxy A51 y Galaxy A71. Ahora según un informe, está trabajando en otro miembro que conformará esta serie conocido como Galaxy A21.

La información proviene del sitio web androidheadlines.com el cual publicó unos renders que muestran el diseño del Galaxy A21, así como algunas especificaciones claves. Las imágenes muestran tanto la parte delantera como la trasera del teléfono. Se puede apreciar que el Galaxy A21 tiene un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para alojar la cámara selfie. Aún se desconoce el tamaño de la pantalla pero su diseño es Infinity-O y debería ser de tipo AMOLED pero con resolución HD +. Además, la pantalla esta rodeada de marcos particularmente pronunciados, sobre todo en la parte baja.

Ya en la parte posterior, hay una configuración de cámara cuádruple ubicada en la esquina superior izquierda. El panel posterior del teléfono que parece estar hecho de material de policarbonato también cuenta con un lector de huellas digitales. Aún no se conocen las configuraciones exactas de las cámaras del teléfono. Se puede ver una unidad de flash LED dual en el lado derecho de la configuración de la cámara.

Podemos ver en las imágenes, que El Galaxy A21 tiene botones para subir y bajar el volumen y una tecla de encendido en su columna vertebral derecha. También se puede apreciar el conector de audio y el puerto USB, que probablemente sea de tipo C, en la parte baja del teléfono.

Se espera que el Galaxy A21 sea impulsado por el chipset Exynos 7904 acoplado a  4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento, tenga una batería de 4.000 mAh  de capacidad y ranura microSD. La publicación afirma que el Galaxy A21 y Galaxy A11 pueden debutar pronto en los EE. UU. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y las supuestas especificaciones que tendrá el Galaxy A21 de Samsung?

Angelo Duque