Realme 6 Pro es visto en la base de datos de GeekBench

Se espera que la serie Realme 6 se presente el próximo 5 de marzo. Inicialmente, solo se darán a conocer dos modelos, a saber, el Realme 6 y Realme 6 Pro. Posteriormente, llegará el Realme que posiblemente tenga el precio más bajo de esta serie.

Pues bien, antes de su lanzamiento, el Realme 6 Pro ha visitado la base de datos GeekBench donde reveló algunas características importantes. El listado de GeekBench muestra que el Realme 6 Pro funcionará con el sistema operativo Android 10. Aunque no se menciona el nombre del procesador, la lista si especifica que es de la casa Qualcomm. Ya informes anteriores, han revelado que el teléfono vendrá equipado con un Snapdragon 720G. También el listado menciona que el teléfono tendrá 8GB de RAM.

 Ya la compañía ha confirmado algunas especificaciones del Realme 6 Pro, sabemos que lucirá una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz que tendrá una perforación en la esquina superior izquierda donde estarán alojadas un par de cámaras para la toma de selfies. En la parte posterior, habrá un módulo de cámaras que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha, una cámara teleobjetivo y un sensor macro, para un total de cuatros cámaras. También se ha informado que la versión estándar Realme 6 será impulsada por el chipset Helio G90 de MediaTek.

Con relación a la puntuación alcanzada en su paso por la plataforma GeekBenck, el Realme 6 Pro obtuvo 571 para la prueba de un solo núcleo y 1676 puntos para la prueba de múltiples núcleos. Estos resultados están muy emparejados con los obtenidos por otros móviles con el mismo chipset Snapdragon 720G. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Realme 6 Pro según los últimos informes?

Angelo Duque