Mobvoy lanza el reloj inteligente TicWatch Pro 2020 compatible con el estándar militar

AliExpress WW

Mobvoi fabricante de los relojes inteligentes TicWatch anuncio una actualización de su modelo TicWatch Pro 4G lanzado en julio del año pasado. El modelo del 2020 viene con mejoras que incluyen una mayor cantidad de memoria RAM que ahora alcanza 1GB. Además, cuenta con una mejor resistencia ya que ahora cumple con el estándar militar MIL-STD-10G que le brinda protección contra golpes, polvo, agua y condiciones climáticas extremas. Tiene una clasificación IP68 y puede permanecer dentro del agua hasta 1.50 metros de profundidad durante casi una hora.

El TicWatch Pro 2020 utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 con 4 GB de almacenamiento interno. Funciona con el sistema operativo Wear OS de Google. Además, admite GPS, conexiones Bluetooth / Wi-Fi y NFC para realizar pago a través de Google Pay.  Luce una pantalla AMOLED FSTN de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 pixeles, La pantalla viene protegida por una capa Corning Gorilla Glass 3.

Gracias a su batería de 415mAh, el TicWatch Pro 2020 es capaz de ofrecer hasta 30 días de uso continuo. La carcasa del reloj inteligente está hecha de poliamida y fibra de vidrio, mientras que el bisel está hecho de acero inoxidable. El reloj tiene un diámetro de 45 mm y 12,6 mm de grosor, con un peso de 58,5 gramos. Dentro del conjunto de sensores con los que cuenta están: acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de luz ambiental, sensor de baja latencia fuera del cuerpo.

El TicWatch Pro 2020 ya está disponible para comprar en Estados Unidos a través de Amazon y en los sitios web oficiales de Mobvoi  saldrá a la venta desde principios de marzo. Tiene un precio de $260 (~€240). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el reloj inteligente TicWatch Pro 2020 de Mobvoi?