Se confirma que el Realme X50 Pro 5G equipará con una cámara principal de 64 megapíxeles con zoom híbrido de 20x

AliExpress WW

Como ya es conocido, Realme luego de la cancelación del MWC 2020 reprogramó el lanzamiento de su buque insignia Realme X50 Pro 5G para realizarlo en línea el 24 de febrero. La compañía también ha revelado que el teléfono se presentará en Nueva Delhi para esa fecha con esto se convierte en el primer teléfono inteligente 5G en llegar al mercado indio.

Pues bien, a solo días de su presentación oficial, la  compañía ha revelado otra característica más del próximo teléfono inteligente. Una nueva imagen teaser promocional compartida por Realme en Weibo, confirmó que el teléfono vendrá con un sensor principal de 64 megapíxeles. Este teléfono inteligente usará seis cámaras en total y todas admiten un zoom híbrido de 20x. Los parámetros del sistema de imagen parecen consistentes con el Realme X50. Sin embargo, no sabemos si la cámara de 64 megapíxeles será un sensor Sony IMX686 o Samsung GW1. Además, no hay información sobre las otras cámaras.

Aunque, la configuración de la cámara para el teléfono inteligente aún no se ha confirmado, es probable que la compañía incluya un teleobjetivo de 13 megapíxeles dado que el teléfono tiene soporte de zoom 20x. Esperamos conocer más características del nuevo buque insignia de Realme en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de la capacidad de cámara que traerá el Realme X50 Pro 5G?

Angelo Duque