Microsoft pone a disposición la nueva app Office todo en uno para teléfono inteligentes Android

AliExpress WW

Microsoft ha lanzado una nueva app de Office que integra los programas Word, Excel y Powerpoint en una solo herramienta destinada para los teléfonos inteligentes Android. Ya la compañía tenía aplicaciones por separado en la plataforma Android como Word, Excel, Powerpoint, Oulook, etc.

La nueva versión todo en uno de Microsoft permitirá a los usuarios crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, notas, escanear documentos, firmar un PDF o convertir una imagen o documento a PDF. Todo integrado con OneDrive o SharePoint para tener una copia de seguridad en la nube. Con un tamaño del paquete de instalación de aproximadamente 90MB y un tamaño de instalación de 400MB, Microsoft pone a disposición del usuario una de las mejores suite ofimáticas gratuitas que podemos encontrar hoy.

Microsoft Office para Android está disponible en teléfonos móviles con Android 6.0 o superior que tienen al menos 1GB de RAM disponible y más de 400MB de espacio libre para la instalación. La aplicación ocupa mucho menos espacio que todas las aplicaciones que integra por separado. Si desea descargar esta nueva suite para teléfonos inteligentes Android puede hacerlo desde el siguiente enlace oficial. Un punto a tomar en cuenta es que todavía la app no está disponible para tabletas. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de esta nueva aplicación para Android todo en uno de Microsoft Office?