Aparecen en línea las especificaciones y precio del Honor 9X Lite

En julio del año pasado, Honor la marca secundaria de Huawei lanzó el teléfono de gama media Honor 9X. Pero desde hace algún tiempo los rumores han estado hablando que la compañía se prepara para lanzar una versión Lite de este móvil  y si bien no había nada en concreto. Ahora, el Honor 9X Lite fue visto en una tienda minorista pakistaní revelando sus especificaciones y precio.

La fuente revela que el Honor 9X Lite vendrá equipado con una pantalla FullView de 6.5 pulgadas con una cámara selfie de 16 megapíxeles. En la parte posterior, el teléfono viene con una configuración de cámara doble que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles combinado con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También incluye un lector capacitivo de huellas dactilares. Bajo el capo, el teléfono equipa con un chipset Kirin 710 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Las luces del dispositivo se mantendrán encendidas gracias a una batería de 3750mAh.

El Honor 9X Lite viene enmarcado dentro de las dimensiones 160.4 x 76.6 x 7.8 mm. Para desilusión de algunos fanáticos de la firma, el teléfono ejecutará Android 9.0 Pie Esperamos que Honor ofrezca pronto la actualización a Android 10. Con relación al precio, el teléfono se vende por 31.999 PKR ($207 – €191) y ya está disponible para pedidos por anticipado, pero aún se  desconoce la fecha de lanzamiento oficial. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Honor 9X Lite?