Realme X50 Pro 5G será presentado oficialmente el 24 de febrero en Madrid

AliExpress WW

Luego de la suspensión de la feria de tecnología Mobile Word Congress (MWC) 2020. Los fabricantes de teléfonos inteligentes han tenido que reprogramar el lanzamiento de sus productos que estaban previstos para ese evento. Tal es el caso de Realme, quien recientemente anuncio que su teléfono insignia Realme X50 Pro 5G será lanzado el 24 de febrero en Madrid, España. El evento se trasmitirá en línea y comenzará a las 10 AM CET  como lo indica el poster oficial.

Según los últimos informes, se espera que el Realme X50 Pro 5G luzca una pantalla con una resolución Full HD + de 2400 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. Además, esta pantalla podría venir con una frecuencia de actualización de 90hz. Bajo el capo, el teléfono traerá un procesador Snadragon 865 acompañado de un módem Snapdragon X55 5G que admite los dos modos de red  SA / NSA. El procesador trabajará en conjunto con 12GB de RAM  LPDDR5  y 256GB de almacenamiento interno.

La compañía aún no ha revelado la capacidad de la batería del Realme X50 Pro 5G, pero es probable que venga con soporte para la tecnología de carga rápida SuperDart de 65W. El teléfono presentará al usuario la interfaz personalizada Realme UI 1.0 basada en la última versión Android 10. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de la decisión de Realme de lanzar su buque insignia X50 Pro 5G en la ciudad de Madrid?