El teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion logró alcanzar más de 600.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Hace un par de días, se divulgó en la red que Lenovo estaba trabajando en su primer teléfono inteligente para juegos apodado Lenovo Legion. Ahora, la compañía acaba de  publicar en la red social Weibo un cartel publicitario que revela algunos detalles interesantes del móvil.

En el poster publicado vemos la frase “Game On” escrita en letras grandes, pero esto es de esperarse ya que el dispositivo ha sido anunciado para el segmento de los  teléfonos inteligentes para juegos. Sin embargo, más específicamente, en la parte posterior hay una frase que traducida reza  “El teléfono para juegos Legion es más que un sueño”. También un poco más abajo, se ve el número 60 en la frase que traducida marca 600K puntos. Esto indica que el teléfono fue capaz de alcanzar más de 600.000 puntos en la prueba realizada en la plataforma comparativa AnTuTu. Solo para tener una idea, esta puntuación esta alrededor de 15k  por encima del puntaje alcanzado por el Xiaomi Mi 10 equipado con el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm.

Por supuesto, el teléfono inteligente para juego Lenovo Legion también será impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865. De momento, no hay más información disponible de las características del teléfono de Lenovo. Esperamos que en los próximos días se produzcan más fugas y pronunciamientos oficiales que nos aclare más el panorama. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Lenovo Legion en el Benchmark de AnTuTu?