Lenovo Legion con Snadragon 865 podría ser el primer teléfono inteligente para juegos de la compañía

AliExpress WW

El fabricante Lenovo está planeando incursionar en el mercado de teléfonos inteligentes para juegos con un modelo que tendrá por nombre Lenovo Legion y se espera que esté disponible este año. Con esta iniciativa la compañía se uniría a otros fabricantes que tiene actualmente modelos dirigido al segmento de los gamers como: Razer Phone 2, Nubia Red Magic, Asus ROG Phone 2 y BlackShark 3. Y aunque todavía no ha especificado una fecha de lanzamiento para este dispositivo ya ha empezado revelar algunas de las características claves con las que contará.

Recientemente, la compañía reveló que su primer dispositivo móvil para juegos Lenovo Legion tendrá un chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, tal y como lo indica su póster promocional publicado en su cuenta de Weibo. Los buques insignias para juegos basados en Android vienen con unas especificaciones premium y un sistema de enfriamiento diseñado para garantizar largas horas de juego. Por lo tanto, podemos esperar lo mismo en el Lenovo Legion, así como un precio asequible para ser competitivo en el mercado.

Podríamos esperar que el Lenovo Legion venga con soporte para redes 5G, Wi-Fi 6, memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0  o 3.1 y tomando en cuenta la tendencia actual una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, hasta ahora no hay más información al respecto. [Fuente]

¿Qué opinas de la incursión del fabricante Lenovo en el mercado de los teléfonos inteligentes para juegos?