Luego de la cancelación del MWC 2020, OPPO anunció que lanzará su buque insignia Find X2 en marzo

Los fabricantes de teléfonos inteligentes tenían presentaciones previstas para el Mobile World Congress MWC (2020)  que se llevaría a cabo el 24 de febrero en Barcelona, España. Sin embargo, debido a la cancelación de este evento todos los participantes se verán en la tarea de reprogramar la fecha de lanzamiento de sus productos. Pues Bien, OPPO acaba de anunciar que lanzará su teléfono inteligente estrella OPPO Find X2  en marzo, que estaba previsto que se anunciará el 22 de febrero, unos días antes que comenzará el MWC 2020.

OPPO, en una declaración oficial, dijo: ” OPPO respeta y entiende la decisión de GSMA de cancelar el evento MWC Barcelona 2020. Después de una seria consideración, también hemos decidido reprogramar el evento de lanzamiento global OPPO Find X2, originalmente programado para el 22 de febrero. A partir de ahora, el evento se reprogramará para marzo y pronto se compartirá más información. Gracias por su continuo apoyo, y esperamos poder presentar nuestro último teléfono inteligente 5G insignia en el futuro cercano”.

Por ahora solo queda espera que la compañía anuncie más detalles en las próximas semanas. De momento, todo lo que sabemos es que la presentación se realizará en marzo. Es el mismo mes en que también se espera que el Huawei P40 Pro se lance en China, por lo que las cosas podrían calentarse en el segmento de gama alta. Igualmente, Xiaomi, Realme y Nubia, tienen eventos de lanzamiento programados antes del MWC. Por lo que es probable que también se realicen en una fecha posterior. Sin embargo, todavía estos fabricantes no se han pronunciado oficialmente acerca de este tema. [Fuente]

¿Qué opinas de la cancelación de la feria de tecnología Mobile Word Congress prevista para este año?

Angelo Duque