El nuevo router Xiaomi AIoT AX3600 será capaz de alcanzar velocidades de 2976Mbps

AliExpress WW

La tan esperada serie de teléfonos inteligentes Mi 10 de Xiaomi vendrá con soporte de conectividad WiFi 6 y se espera que llegue hoy. Pero esta nueva línea de teléfonos inteligentes no vendrá sola, ya que la compañía también tiene programado lanzar su nuevo router Wi-Fi 6 conocido como Xiaomi AIoT AX3600.

Este nuevo router no solo ofrece un mejor tráfico en la red Wi-Fi 6 sino que además será capaz de alcanzar una asombrosa velocidad de 2976Mbps. El enrutador adopta un diseño muy atractivo que complementa las siete antenas en él, como se puede apreciar en la imagen mostrada más abajo.

El AIoT AX3600 es compatible con la concurrencia de doble banda. Además, tiene compatibilidad con la tecnología OFDMA y transmite datos para múltiples dispositivos terminales simultáneamente. Esto hace que el enrutador sea mucho más eficiente. Además, el  Xiaomi AIoT AX3600 soporta la tecnología MU-MIMO. Con esto, las antenas múltiples del router pueden servir múltiples dispositivos al mismo tiempo. Esto hace que la conexión a Internet de los usuarios sea más fluida.

Según Xiaomi, el AIoT AX3600 es un completo perfecto para Xiaomi 10. Además, el router viene con un chip Qualcomm 4 core A53 1GHz. También tiene 6 amplificadores de señal externa de alto rendimiento para una mejor penetración en la pared. Además, la banda de 2,4 GHz y la banda de 5 GHz del enrutador utilizan dos y cuatro amplificadores de señal externos de alto rendimiento, respectivamente. Esto es para garantizar que tenga poca o ninguna interferencia en la pared.

Xiaomi destacó que el AIoT AX3600 es un router destinado al uso profesional que permitirá a las empresas una mejor interconexión en sus redes.

¿Qué opinas de las características que tiene el nuevo router AIoT AX3600 de Xiaomi?