Realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865 visita la plataforma AnTuTu

Está previsto que el Realme X50 Pro 5G se haga oficial en el evento de tecnología Mobile World Congress (MWC)  que se llevará a cabo en Barcelona el  24 de febrero. La marca china estará presente en el evento por primera vez. Además de presentar el teléfono inteligente Realme X50 Pro 5G se espera que también dé a conocer otros productos.

Recientemente, el vicepresidente de Realme y presidente de marketing global, Xu Qi Chase, compartió una captura de pantalla del teléfono Realme X50 Pro 5G que reveló algunas de sus especificaciones clave. El teléfono cuenta con Snapdragon 865 y es compatible con Wi-Fi 6. Este último es el estándar más reciente para las redes inalámbricas domésticas. Es el sucesor de Wi-Fi 802.11ac que ha sido renombrado a Wi-Fi 5. Gracias a la imagen filtrada arriba, podemos ver el “6” junto al icono de la red Wi-Fi, confirmando la disponibilidad del estándar más reciente.

El X50 Pro vendrá con la memoria LPDDR5 RAM y el almacenamiento UFS 3.0 lanzados recientemente por Samsung. Y se confirmó que el teléfono llegará con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. Pero estamos seguros de que también habrá más opciones disponibles. El teléfono vendrá precargado con el sistema operativo Android 10 y la última versión de Realme UI 1.0.

En la prueba de rendimiento de AnTuTu el Realme X50 Pro 5G obtuvo un resultado de 574.985 puntos. Hasta ahora, el más alto registrado en la plataforma. A modo de comparación, el teléfono de mejor rendimiento en febrero se basó en un dispositivo Snapdragon 855+ y obtuvo alrededor de 504.000. Si toma el puntaje AnTuTu como factor antes de comprar un nuevo buque insignia, probablemente estará contento con el Realme X50 Pro 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el teléfono inteligente Realme X50 Pro 5G?

Angelo Duque